Servicios

El Diseño de Interacción ayuda a definir tanto la estructura como el comportamiento que deben poseer productos y servicios para que puedan resultar útiles a las personas. En general, se enfoca en sistemas de información complejos, como páginas web, software de muchas clases, dispositivos móviles y otro tipo de artefactos electrónicos, ccomo ejemplo, automáticos y reproductores de mp3.

Los diseñadores que trabajan en esta área, crean experiencias únicas en la relación entre las personas y los sistemas que utilizan.

Las aplicaciones de la disciplina, contrariamente a lo que se podría creer, no alcanzan solamente al diseño de dispositivos tecnológicos, sino que se extienden hacia campos tan diversos como la arquitectura, la ingeniería, el paisajismo, la antropología, el diseño gráfico, el diseño de interiores, marketing y muchos otros más.

El servicio que puedo proporcionarle incluye el desarrollo de proyectos de diseño integral enfocado en salidas digitales.

El diseño integral resuelve las necesidades de los usuarios y los clientes de una manera razonada e inteligente que considera la situación en su totalidad y no de forma aislada. La solución puede ser proporcionada por un sistema o un objeto o cualquier otro elemento que permita alcanzar las metas que se deseen.

Las salidas digitales pueden consistir en sitios web, video, aplicaciones para diferentes dispositivos (celulares, iPad, iPhone y demás), animación, modelos interactivos (por ejemplo, para museos) y fotografía artística y comercial.

Los sistemas que puedo generar pueden ser aplicados en la resolución de necesidades y problemas muy variados para los usuarios, como un sistema de ventas, una exposición museográfica o artística, necesidades para los puntos de venta de las empresas y demás.